QUIÉNES SOMOS

La Abogada Madeleine Moreno recivio su doctorado de leyes de Northeastern University School of Law en Boston, MA y bachillerato del College of the Holy Cross en Worcester, MA. Ella es miembra de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración (AILA), Asociación de Abogacia del Distrito de Columbia, Asociación de Abogacia de New Hampshire. Esta licensiada y practica frente al Primer Circuito, Undecimo Circuito, el Departamento de Seguridad Nacional, la Oficina de Inmigración y de Aduanas de los Estados Unidos, el Servicio de Ciudadania e Inmigración de Estados Unidos, la Oficina de Detención y Deportación, el Departamento de Justicia, el Departamento Laboral, y oficinas consulares en cualquier parte de los Estados Unidos. Cuando estuvo en la escuela de Abogacia recivio una beca y premio por su participación legal de la Asociación de Abogados de MA.

La Abogada Moreno cree que hay una responsabilidad de ayudar que todos tengan aceso a la representación legal y por lo tanto a proveido servicios legales sin fines de lucro desde el 2005 ayudando a Friendly House, Inc. en la ciudad de Worcester. En el 2009 y 2010 la Asociación de Abogados de Massachusetts dio una ayuda financiera en el programa de IOLTA para que Moreno Law Office, LLC y Friendly House pueda asistir en su campaña migratoria a poder ayudar a la comunidad de Massachusetts.  La Abogada Moreno tambien continua asistiendo a otras organizaciones sin fines de lucro a proveer asistencia migratoria como Centro Las Americas, Ascentria Care Alliance, organizaciones religiosas y otras organizaciones en Nueva Inglaterra a proveer servicios legales a bajo costo.

La Abogada Moreno espera poder trabajar y ayudar en sus obstaculos migratorios legales a personas, familias, negocios en sus dos oficinas de Worcester, MA y Pawtucket, RI. Todas la comunicaciones estan disponibles en Español o Ingles.